Saludos!
Que onda!!
Gracias por invitarme a este blog, y una disculpa por no haber escrito con anterioridad.
Mi nombre es Israel Cam, soy contador y tengo 26 años.
Acabo de terminar de leer el Libro El diablo se viste de Prada de Lauren Weisberger, que se convirtió en best seller en estados Unidos en el 2005.
De una redacción muy fluida y divertida Lauren aborda el tema del mundo de la moda en una forma de Sátira. Este libro hace refrencias explícitas de la gran Ana Wintour editora de la revista Vogue y que comunmente se le señala como una perra en las pasarelas.
Se trata de Andrea Sachs y todas las peripecias que pasa por complacer a su jefa Miranda Priestly, Andrea que es de cabeza hueca para la moda y le cuesta mucho trabajo entrar a este mundo de dietas, diseñadores, tallas 0, jornadas de 14 horas diarias, y hacerla de adivinadora de los deseos de su jefa que continuamente le da ordenes como: Quiero una reserva en ese restaurant que lei en el periodico de infusión tailandesa!!! What? en que ciudad? como se llama? en que periodico? y todas esas preguntas obvio ni de chiste se las puede preguntar porque la señalara de incompetente y hasta la correría.
Es bueno el libro, pero ver a Meryl Streep encarnando el papel de Miranda Priestly es más emocionante aún que el propio libro. La moda es para verla no para leerla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario